Viciosos invadieron vivienda para consumir drogas

Son dos mujeres y dos hombres, arrestados por la Policía de Soledad

Compartir:

Viciosos invadieron vivienda para consumir drogas

A-AA+

Cuatro jóvenes que mantenían invadida una vivienda para consumir drogas en el fraccionamiento San Miguel, fueron detenidos por oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad.

A petición de la ciudadanía que solicitó la intervención de la corporación para que se sancionara a un grupo de jóvenes que ingresaron al citado inmueble de forma ilegal y que constantemente escandalizaban en su interior, se acudió a la calle La Ventilla número 344.

Los agentes municipales se percatan que la entrada principal estaba forzada y que en su interior había dos mujeres y dos hombres, que estaban consumiendo drogas marihuana y cristal, por lo que se procedió a realizar la detención. 

Así mismo, en la cochera estaba un vehículo Ford Fiesta sin placas de circulación, el cual se consulta en plataforma de Cesim y arroja sin novedad.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Luis de 19 años de edad, Víctor Adrián de 27 años de edad, Aislyn Itzel de 18 años de edad y Evelyn del Carmen de 18 años de edad.

Cabe mencionar que en la casa habitación se localizó un cuchillo, un machete y pipas para consumir la droga conocida como cristal.