Violento robo a bar, cliente resultó herido

Hampones despojaron a parroquianos y a empleados de sus pertenencias

Compartir:

Violento robo a bar, cliente resultó herido

A-AA+

Delincuentes perpetraron un robo con violencia en un bar que se ubica en la avenida José de Gálvez, los maleantes arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, entraron al bar y una vez en el interior golpearon a un cliente, además de despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos se suscitaron en el bar denominado Bull Pen, que se ubica en la avenida José de Gálvez, lugar al que arribaron cuando menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, una vez en el interior y a la voz de esto es un asalto se dieron a la tarea de buscar dinero en efectivo y objetos de valor, tanto de clientes como de empleados.

Uno de los delincuentes realizó un disparo en el interior, para de inmediato golpear a uno de los clientes, para despojarlo de sus pertenencias, además se habrían llevado el efectivo, producto de las ventas.

Con el botín en su poder, los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que los encargados del establecimiento solicitaron el auxilio correspondiente y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a prestar el apoyo correspondiente, pero pese a que se implementó un operativo de búsqueda, no lograron capturar a los responsables.