Alertan de alcantarilla en mal estado en San Leonel

Vecinos exigen al Interapas arreglar el desperfecto

Alertan de alcantarilla en mal estado en San Leonel

Vecinos del fraccionamiento San Leonel reportaron la tapa de una alcantarilla en malas condiciones, la cual se ubica en la calle Lourdes frente al número 438.

De acuerdo a los quejosos, la cubierta del desagüe ya se desprendió de la base, lo que ocasiona que cada que transite una unidad por el lugar se mueva y se afloje.

Las malas condiciones de la alcantarilla no representan solo un riesgo para los automovilistas que transitan por la zona, sino también para los residentes quienes han comenzado a percibir los malos olores que generan las aguas negras que circulan por el desagüe.

Los vecinos temen que con el paso de una unidad pesada la cubierta se desprenda o se rompa, lo que podría causar un accidente fuerte en el lugar.

"Esta alcantarilla tiene más o menos un año en pésimas condiciones y nadie hace nada, quisiéramos que la autoridad hiciera algo y viniera a repararla, sabemos que van a decir que hay casos peores a éste pero a nosotros nos preocupa éste, por eso pagamos impuestos, y por eso queremos que la vengan a reparar, si dejan pasar más tiempo es probable que el daño sea mayor y la inversión que tenga que hacer Interapas también se incremente", señaló Judith quien radica por la zona.

Jaime quien también vive por el lugar manifestó "cada que pasa un vehículo se escucha cómo se mueve la tapa de la alcantarilla, esto representa un riesgo por que las unidades pueden caer en el hoyanco que deja la tapa al moverse y tener repercusiones graves", concluyó.