Anuncia Arquidiócesis cinco nombramientos presbiterales

Anuncia Arquidiócesis cinco nombramientos presbiterales

La Arquidiócesis de San Luis Potosí, anunció 5 nuevos nombramientos presbiterales en diferentes templos de la capital potosina y localidades al interior del Estado.   

Por disposición de Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la iglesia católica local, cuatro curas fungirán como párrocos y uno en funciones administrativas parroquiales. 

Javier Nares fue nombrado como administrador parroquial en el Santuario del Señor de Burgos o iglesia del Saucito; como párrocos se nombró a Luis Esteban Reyes Perfecto, en Nuestra Señora de los Dolores en la colonia Rancho Viejo y Alfredo Sánchez Maya en Salitral de Carrera.

Además, Hugo Silva Padrón en la comunidad Plazuela y Óscar Azael Govea en la parroquia de San Judas en el fraccionamiento Zacatecas, precisó la Arquidiócesis de San Luis Potosí en el semanario parroquial de "La Red".

A lo largo del año, el prelado potosino lleva a cabo decenas de cambios y nuevos cargos de curas, como parte de las políticas de rotación establecidas durante el desarrollo de gestión obispal.