Anuncian rutas aéreas SL-Cancún y SL-Tijuana

Anuncian rutas aéreas SL-Cancún y SL-Tijuana

El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, anunció la ampliación de las rutas de Volaris para llevar vuelos de bajo costo a Cancún y Baja California. El lanzamiento de los vuelos prevé un incremento del 3% en su operación a San Luis Potosí durante este mes con boletos desde 1,479 pesos en viaje sencillo.

Volaris opera en el Estado desde el 2013 y desde entonces ha trasportado a 470 mil clientes. Este mes conectará a San Luis Potosí con 2 rutas directas hacia Tijuana y Cancún. Es la única aerolínea en operar la ruta San Luis Potosí-Tijuana y San Luis Potosí-Cancún. Durante agosto, Volaris la compañía llevará a cabo 72 vuelos.

“En Volaris estamos muy contentos de contribuir a la reactivación económica y turística de San Luis Potosí, el objetivo de la aerolínea es lograr que nuestros clientes puedan seguir viajando a los destinos de su preferencia de la forma más segura y al mejor costo, gracias a nuestro protocolo de bioseguridad, el cual está alineado a las mejores prácticas nacionales e internacionales”, señaló Miguel Aguiñaga, director de Desarrollo de Mercados de Volaris.