A-AA+
Sin mayores inconvenientes, en su segundo día de recorrido hacia el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, Jalisco, la Caravana Nacional de la Fe de San Luis Potosí, arribó hoy a la localidad La Lugarda.
Con más de 800 personas en el recorrido, según estimaciones de los organizadores, el contingente alcanzó al momento su mayor número de integrantes, que en esta edición ha tenido basta presencia de madres con sus hijos en carriolas.
Los peregrinos llegaron de la comunidad de San Antonio, donde habían pernoctado y acudido a una celebración eucarística. Al arribar a La Lugarda fueron recibidos con café y pan por los lugareños.
Aunado a ello, familias que acuden como participantes y acompañantes del movimiento católico ofrecieron alrededor de mil tortas, acompañadas con agua fresca.
De acuerdo con el itinerario, el cúmulo de creyentes pernoctará en la citada comunidad y saldrán mañana a El Rosario. Arribarán al santuario el 01 de febrero próximo alrededor de las 15:00 horas.
“Todo bien gracias a Dios. Ayer llegamos 15 para las siete (a San Antonio). No hubo contratiempos, pero sí había neblina, muy cerrado y clima helado en la mañana”, expresó la señora Leticia Aguiñaga.








