Cierran vialidades tras fuerte lluvia en la zona metropolitana

Cierran vialidades tras fuerte lluvia en la zona metropolitana

A-AA+

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital informó sobre el cierre de diferentes vialidades derivado de los considerables encharcamientos por la lluvia registrada en la zona metropolitana durante las últimas horas. 
 
Se trata del bulevar del Río Santiago, en su tramo comprendido entre Capitán Caldera, hasta el puente de cruce peatonal de la calle 16 de Septiembre.
 
Por acumulación de agua y lodo, que produjeron fallas en el equipo de bombeo, fue necesario cerrar por unas horas la circulación vehicular en el paso inferior a desnivel en el cruce ferroviario de la avenida Manuel José Othón, sin embargo cerca de las 21:30 horas se reabrió la vialidad. 
 
Hasta ahora no hay reporte de daños y únicamente encharcamientos en diversas áreas de la zona urbana de la capital.