Dados de alta, el diputado Guajardo y uno de sus colaboradores tras la volcadura de ayer

Compartir:

Dados de alta, el diputado Guajardo y uno de sus colaboradores tras la volcadura de ayer

A-AA+

Sobre el accidente que sufrió ayer el diputado local Rubén Guajardo Barrera junto con dos colaboradores en la carretera a Matehuala, el presidente de la Directiva del Congreso, Martín Juárez Córdova informó que dos de los afectados ya fueron dados de alta y solo Carlos Fernández Galván permanece en el hospital.
Del vehículo Chevrolet Cruze propiedad del Poder Legislativo, el entrevistado señaló que estaba asegurado y contaba con póliza de cobertura amplia.
"Pareciera que fue pérdida total, pero es la aseguradora la que está revisando estos esquemas; de momento, lo que más nos importa es la salud de las personas, pues consideramos que la parte humana es esencial", expresó Martín Juárez.
Manifestó haber estado con el diputado y sus acompañantes este miércoles por la mañana, reportando que tanto Guajardo Barrera como el chofer Gerardo Reyna finalizaron su atención médica.
"El único que permanece es Carlos Fernández, que requirió algunos puntos de sutura en la cabeza y que se le atendiera un dedo lastimado. Según las radiografías, no hay nada de mayor cuidado", añadió.
Juárez Córdova afirmó que el percance, en principio, sí podría considerarse como accidente de trabajo, aunque eso se confirmará o se desechará luego de un análisis riguroso de peritos viales y de los técnicos de la empresa de seguros.