Detalla JEC qué empresas están interesadas en prolongación avenida Juárez y ampliación de Salk

Compartir:

Detalla JEC qué empresas están interesadas en prolongación avenida Juárez y ampliación de Salk

A-AA+

La Junta Estatal de Caminos mantiene en estudio dos proyectos de movilidad que serán construidos en la prolongación avenida Juárez para conectar con Eje 140, así como la ampliación de la avenida Salk, proyectos que aún son valorados en sus aspectos técnicos y financieros.

Marcos Rosales Vega, encargado de la Junta Estatal de Caminos (JEC), confirmó que existe interés de parte de las empresas, COINSA - COCONAL y Grupo Meta, en participar en estos proyectos de infraestructura metropolitana.

Dijo que la experiencia nacional e internacional en el ramo de infraestructura carretera, podría ser una de las razones por las que han sido tomadas en cuenta, para desarrollar esos proyectos.

Confirmó que una de esas empresas ya inició la elaboración del proyecto ejecutivopara la construcción de la ampliación de la avenida Salk, cuyos costos de inversión, serán conocidos después de esos estudios.

Puntualizó que esas dos son vías muy importantes para la zona metropolitana, por lo que confió en que en un corto plazo, y quizá antes de que concluya este año se puedan concretar esos proyectos importantes de movilidad.