A-AA+
Operadores de grúas de diversos usos que abrieron sus empresas en San Luis Potosí anunciaron la creación de la organización "Empresarios de Grúas de San Luis Potosí", para contrarrestar la llegada de empresas de otras entidades que les quitan los contratos.
César Eduardo Ortega Báez secretario informó que vienen grúas de fuera y se están quedando con los contratos por facilidades que proporciona Gobierno del Estado.
Precisó que por ejemplo, poco a poco han llegado empresas de Monterrey y Guadalajara y por lo tanto, son las que ostentan los contratos para grandes obras tales como el armado de naves industriales, que bien pudieran ser contratadas con empresarios potosinos.
Explicó que por las facilidades del gobierno, los empresarios de grúas dejan de hacer trabajo que beneficia con fuentes de empleo a familias potosinas.
También anunció un operativo Lupe-Reyes, para aplicar descuentos de hasta 50 por ciento en el arrastre de vehículos y la estancia en la pensión a lo largo de la temporada.
El programa aplicará para todos los casos de los grupos empresariales integrantes de la organización civil "Empresarios de Grúas de San Luis Potosí".








