Encuentran empleo en combate a la pandemia

Encuentran empleo en combate a la pandemia

A la fase dos del programa de sanitización y concientización que realiza el Ayuntamiento, se han sumado diariamente 15 personas contratadas gracias a la acción emergente de "Empleo Temporal", así lo dio a conocer el titular de Protección Civil municipal, Adrián Álvarez Botello.

Los fines de semana aumenta el número de personal en esas labores gracias a la incorporación de voluntarios principalmente.

Enfatizó que las personas que se suman a las labores de sanitización y perifoneo, junto con el personal habitual de la Dirección de Protección Civil, se encuentran debidamente equipados con uniformes de protección personal, lentes, trajes Tyvek y guantes, para conformar cuadrillas que realicen acciones efectivas de sanitización para beneficio de todos los potosinos.

Para esta segunda etapa de sanitización, se espera cubrir nuevamente la totalidad de las áreas intervenidas, con el apoyo de las personas del programa emergente de "Empleo Temporal" que implementó el Ayuntamiento para el fortalecimiento de la economía interna del Municipio y de la población en general.