Hay nueva delegada del IMSS en San Luis

Hay nueva delegada del IMSS en San Luis

María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano fue electa ayer como nueva titular de la Oficina de Representación en San Luis Potosí del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el anuncio de los ganadores del concurso de oposición. 

Con el nuevo nombramiento, la médico Garrido Rojano sustituye a María Soto Romero, quien asumió el cargo de la institución el 12 de febrero de 2019.  

En sesión de Consejo Técnico de la dependencia federal, encabezada por Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, se dio a conocer que la funcionaria cuenta con doctorado en Alta Dirección por el Centro de Posgrados del Estado de México.

Aunado a ello, se comunicó que la doctora tiene una maestría en Ciencias de Educación con Enfoque a Investigación Educativa por la Universidad del Valle de México (UVM). 

Asimismo, en el IMSS se desempeñó como directora de Educación e Investigación en Salud y Jefa de División de Educación en Salud en la delegación México Poniente en la Ciudad de México. 

Previo a la conclusión de la sesión del cuerpo colegiado, se notificó que Garrido Rojano asumirá el puesto delegacional el 15 febrero próximo.