Labora JEC con menos del 20% de su personal; la mayoría son trabajadores con factores de riesgo ante Covid

Compartir:

Labora JEC con menos del 20% de su personal; la mayoría son trabajadores con factores de riesgo ante Covid

A-AA+

La Junta Estatal de Caminos (JEC) atenderá varios caminos que se encuentran en malas condiciones, los cuales sufrieron afectaciones por las lluvias que se han presentado en algunos puntos de Villa de la Paz, La Maroma, Aquismon, Micos, Tamasopo y San Vicente Tancuayalab.

La titular de la JEC, Macrina Martínez Pozos, indicó que se harán rehabilitaciones a esos caminos que conectan a esas comunidades con las cabeceras municipales y que se han visto dañados por las precipitaciones pluviales.

La titular de la JEC, afirmó que en esa dependencia sí han registrado contagios de coronavirus, por lo que continuamente practican pruebas rápidas a los empleados, eso con la finalidad de detectar a las personas asintomáticas. 

Dijo que un residente de Tamazunchale perdió la vida a consecuencia del COVID-19.

"Estuvo atendido, y aunque fue trasladado a Ciudad Valles a recibir el servicio médico, desafortunadamente no se recuperó", señaló.

Indicó que personal de la JEC, que ha atravesado por esas condiciones ya se recuperaron e integraron a sus labores y se encuentran en buenas condiciones.

"En su gran mayoría el personal de la JEC, es mayor a los 60 años, por lo que estamos trabajando ni con el 20% del personal", finalizó.