Marcelo de Faria pide a los potosinos atender las recomendaciones por el Covid-19

Compartir:

Marcelo de Faria pide a los potosinos atender las recomendaciones por el Covid-19

A-AA+

Marcelo de Faria, ex goleador del Real San Luis, exhortó a la afición y a la ciudadanía potosina, atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a fin de disminuir las afectaciones de la Covid-19.

Brasil, su país natal es la segunda nación del mundo más afectada por la enfermedad generada por el virus SARS-Cov-2. Al momento reporta 1.3 millones de ciudadanos infectados y 57 mil 070 decesos.

En compañía de su hija Alicia, el rompe redes brasileño conminó a la ciudadanía a ser conscientes de la pandemia, sobre todo a cuidar a los padres y cada uno de los integrantes de la familia.

Desde territorio brasileño, a través de un video grabado para la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa), destacó el trabajo del personal de salud, quien se encuentra luchando en la primera línea contra la Covid-19.

El artillero también conocido como Tamandaré, dijo extrañar tierras potosinas, por lo cual, previó visitar en un futuro próximo a la hinchada auriazul –ahora rojiblanca por los colores del Atlético de San Luis-.

“Estoy muy contento de poder mandarles un saludo, un abrazo afectuoso y más que nada, para recordarles que estamos pasando por momentos difíciles, donde hay que quedarnos en nuestras casas”, dijo.

Uno de los grandes momentos del ariete carioca, fue el 27 de octubre de 2002 en contra de los Pumas de la UNAM, dirigidos por Hugo Sánchez, pues en un lapso de 5 minutos anotó tres goles, entre ellos uno de chilena.