Ola de robos por penumbra en calle Baltazar Echave

Compartir:

Ola de robos por penumbra en calle Baltazar Echave

A-AA+

Habitantes de la calle Baltazar Echave de la colonia Ricardo B. Anaya están hartos de la inseguridad en que sobreviven desde hace meses por las fallas en el alumbrado público en la citada arteria.

Gloria Santana habitante del sector, denunció ante Pulso que desde hace más de dos semanas comenzaron las fallas del alumbrado público, lo que ha ocasionado robos a negocios y transeúntes.

“En una ocasión robaron a un señor y lo dejaron ahí en un lote baldío”, señaló Gloria.

Explicó que la calle Jaime Torres Bodet también adolece de la falta de alumbrado, lo que ha convertido al sector en una boca de lobo para comerciantes, residentes y paseantes que transitan por el lugar.

“Hemos denunciado estas fallas desde hace varios días y no han hecho caso las autoridades, y esto ha propiciado que los hechos vandálicos y de inseguridad se incrementen en esta zona, nos sentimos desprotegidos, nos urge que reparen el alumbrado público del sector y que se termine la inseguridad para nosotros”, señaló.

Cabe hacer mención que en la zona solo existe un súper mercado que ilumina el sector, sin embargo la obscuridad es lo que priva en la franja.