Presentan al Ayuntamiento primeros modelos de bicicletas para proyectos de ciclovías

Compartir:

Presentan al Ayuntamiento primeros modelos de bicicletas para proyectos de ciclovías
Foto: Pulso

A-AA+

La mañana del jueves, en la Unidad Administrativa Municipal comenzaron a verse proveedores de diferentes compañías de bicicletas que sostuvieron una reunión con representante del Instituto Municipal de Planeación, y la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro.

Entre las compañías que acudieron a mostrar sus productos a la actual administración, destaca la compañía NextBike empresa alemana que desarrolla y opera sistemas públicos para compartir bicicletas.

Los representantes de la compañía evitaron proporcionar mayor información a los medios de comunicación ahí presentes, sin embargo, en esta ocasión llevaron una bicicleta que es de fácil localización a través de una aplicación, la cual, puede ser utilizada en 80 ciudades alrededor del mundo.

Los proveedores que fueron vistos en la Unidad Administrativa no solo llevaron una bicicleta a mostrar sino también un scooter con especificaciones determinadas.

El uso de estos productos podría ser principalmente en las ciclovías para completar el proyecto que actualmente realiza el Ayuntamiento de la capital y promover la renta de este tipo de vehículos para quienes deciden utilizar un medio alternativo de transporte.