A-AA+
La organización Ciudadanos Observando consideró que es mentira y una faramalla el que la administración estatal requiera de un préstamo de 700 millones de pesos para enfrentar la crisis del COVID-19.
El vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González, indicó que se debe de tener un contexto de cómo cada administración estatal, al estar a punto de dejar el cargo busca endeudar al Estado.
Recordó que Marcelo de los Santos endeudó a SLP con mil 500 millones de pesos, ya que presentó un panorama desolador y caótico.
Después, Fernando Toranzo creció la deuda en un 35 por ciento y extrañamente antes de irse le autorizaron también 750 millones de pesos, y a la fecha se está repitiendo la misma historia.
Consideró que Juan Manuel Carreras, debería de descartar esa reestructuración de la deuda al tratar de prolongarla 15 meses. Pidió que se deshagan de la lujosa Casa de Gobierno y de la flotilla de helicópteros que tienen para su traslado; también que rebajen los salarios de los 50 principales cargos y eso demostraría un esfuerzo real.