Reactiva Psicología consultas en “El País de las Maravillas”

Compartir:

Reactiva Psicología consultas en “El País de las Maravillas”

A-AA+

El Centro Educativo “El País de las Maravillas” de la Facultad de Psicología de la UASLP, reinicia consultas externas presenciales

La coordinadora del centro, Guadalupe del Carmen Olvera León, dio a conocer que el próximo lunes 28 de septiembre, “El País de las Maravillas” reactivará sus actividades de atención a la sociedad. Explicó que será de forma escalonada la atención que se brinda a la población en general.

Aclaró que solamente se estarán recibiendo solicitudes de atención vía telefónica, “no habrá acceso para pedir citas en las instalaciones, solo se les darán instrucciones para poder ingresar, una vez que acudan a su cita”.

Dentro de las medidas sanitarias, se pide que en los casos de consulta llevar el costo exacto de la misma para evitar transacciones de dinero; asistir una sola persona para acompañar a un menor, acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Los servicios y consultas se realizarán de lunes a jueves en un horario de 9.00 a 18:00 Hrs.; los viernes se sanitizarán todas las instalaciones. Para informes y citas al teléfono 4448321000 Ext. 9341.