Reconoce la Lotería Nacional a fundaciones del Grupo Valoran

Nutriendo para el Futuro y Armadillo apoyan a quien más lo necesita

Compartir:

Reconoce la Lotería Nacional a fundaciones del Grupo Valoran

A-AA+

La Lotería Nacional incluye en su billete para el sorteo del próximo 12 de agosto la Fundación Nutriendo para el Futuro de grupo Valoran y la Fundación Armadillo que diseña un proyecto ecoturístico del cráter encantado de San Luis Potosí. 

El propio director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, develó en un evento en la capital potosina el billete que será distribuido en los puestos de venta que serán activados en la ciudad.

La fundación trabaja con apoyo de desayunos escolares a 1 mil 800 niños en edad preescolar, informó por su parte Olivia Bours, coordinadora de los Programas de Recaudación e Imagen de la Fundación Nutriendo para el Futuro.

El programa de salud y nutrición consiste en la entrega de desayunos nutritivos y la entrega de talleres didácticos y de formación para niños y papás, se les proporciona alimento en el desarrollo y ofrecen atención médica a aquellos que padecen alguna enfermedad crónica, y realizan adecuaciones en los jardines de niños.

La fundación agregó un Plus por la contingencia y entrega despensas a las personas de alta vulnerabilidad por la pandemia en el caso de los 18 planteles preescolares que atienden.

Dijo que buscan el apoyo de todas las personas porque la necesidad es grande y con ello abrir la posibilidad de apoyar a más niños de San Luis Potosí.