A-AA+
La fuente del Tercer Milenio ubicada en la rotonda de Avenida Venustiano Carranza, Uresti y Reforma, es una de las que más vista tiene en la capital potosina, sin embargo, actualmente las condiciones en las que se encuentra no son las óptimas.
En un recorrido realizado por la zona se observó que la figuras que componen la fontana se encuentran oxidadas lo que da una imagen de olvido a la ciudadanía.
Rocío Martínez quien transitaba por la zona señaló, “pues consideró que es lamentable que se encuentre la fuente en estas condiciones, creo que sería bueno que le den una manita de gato, afortunadamente tiene agua, pero sería bueno que le retiren el óxido que deteriora la vista de la fuente”, manifestó.
En el camellón central en donde se ubica dicha fuente, existe otra más la cual se encuentra en buen estado, sin embargo, las personas que transitaban por la zona solicitaron la intervención de las autoridades para embellecerla.
“Esta es una de las fuentes más bonitas que hay además deberían de cuidarla porque se hace honor a las mujeres en esta, no deberían de dejarla caer”, señaló.








