Se roban vagoneta en Valle Dorado

Compartir:

Se roban vagoneta en Valle Dorado

A-AA+

En menos de tres minutos, este viernes por la mañana una familia de la colonia capitalina Valle Dorado, fue víctima del robo de su vagoneta, cuyo vehículo es de modelo antiguo.

De acuerdo con los afectados, quienes solicitaron no revelar su identidad, ayer alrededor de las 11:00 horas se suscitó el atraco, justo afuera de su casa cuando uno de los integrantes entró a la misma para recoger y de forma sorpresiva escuchó que encendieron la unidad. 

Ante ello, uno de los hijos salió a asomarse para ver qué había ocurrido, pero ya no alcanzó a evitar el robo; solo visualizó el carro, conducido por los o el criminal, que ya iba a toda velocidad sobre la calle.  

Tras los hechos, el propietario acudió a presentar una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde reportó la unidad Tsubame color vino con placas VES-3858 de San Luis Potosí. 

Los ciudadanos solicitaron apoyo para localizar su vehículo, reportar o proporcionar algún dato del mismo a la FGE, en aras de tenerlo de vuelta a la brevedad, pues es muy importante para el traslado de los miembros de la familia.