Sedena abre instalaciones a la población

Sedena abre instalaciones a la población

A-AA+

La XII Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional invitó a la población en general a disfrutar de un “Paseo Dominical” por sus instalaciones este domingo 22 de septiembre, con la intención de estrechar lazos con la sociedad. En áreas temáticas, se permitirá tomar fotografías. 

A través de un boletín de prensa, la representación del Ejército Mexicano precisó que hoy habrá acceso libre a las instalaciones del Cuadragésimo Batallón de Infantería, ubicadas en la Calzada de Guadalupe y la calle Carlos Diez Gutiérrez de esta capital.

El horario de visita será a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, tiempo durante el cual los asistentes podrán acceder sin costo alguno, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por el personal militar, así como visitar algunas exposiciones organizadas en módulos.

Asimismo, el paseo se podrá realizar en compañía de mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y sus dueños con enseres para recoger las heces.