Solo hay siete días festivos al año en que no operan los parquímetros de la capital potosina

Los domingos tampoco se encuentran en funciones.

Compartir:

Solo hay siete días festivos al año en que no operan los parquímetros de la capital potosina

A-AA+

El tesorero municipal de la capital Rodrigo Portilla Díaz solicitó a los potosinos tomar en cuenta las fechas oficiales de descanso obligatorio para considerar la suspensión del pago de parquímetros.
Precisamente este lunes los parquímetros no operan y por lo tanto, los automovilistas tienen acceso a estacionamiento gratuito en las calles de la zona centro de la ciudad.
Informó que por ahora los parquímetros no reciben pagos el primero de enero, el día de permuta del 5 de febrero, el día de permuta del 21 de marzo, el primero de mayo, el 16 de septiembre, el día de permuta del 20 de noviembre y el 25 de diciembre.
La operación de los parquímetros se mantiene en esas condiciones en tanto el Gobierno Federal no decrete cambios en los días de descanso obligatorio.
Los usuarios se darán cuenta de que los parquímetros no operan justo en el instante en que traten de introducir una moneda y el aparato la devolverá.