Sube tarifas gimnasio del Tangamanga I

Protestan deportistas por las alzas hasta del 66% concesionado para fitness

Compartir:

Sube tarifas gimnasio del Tangamanga I

A-AA+

Aunado a incrementar el costo de mensualidad en el gimnasio del parque Tangamanga I, aumentó el precio de los permisos otorgados a vendedores de alimentos y otros comercios. 

En la entrada del espacio de ejercicio, los administradores colocaron un anuncio donde se detallan los “nuevos costos vigentes”. Por ejemplo, la inscripción se estableció en 250 pesos y la mensualidad en 500 pesos.

Usuarios consultados informaron que hasta hace tres días pagaban 300 pesos por mes, es decir, de “un día para otro” hubo un alza de 66.66 por ciento, lo cual catalogaron como arbitrario e injusto. 

Precisaron que ayer un pequeño grupo de usuarios protestó en las oficinas para exigir una explicación al respecto, cuya agrupación fue recibida por Javier García Arévalo, director de Jurídico de la institución.  

Según usuarios consultados, al acudir a la administración del centro recreativo, directivos que los atendieron les revelaron que el 98 por ciento del presupuestado asignado se destina a cubrir nóminas, y solo un 2% dirigido al mantenimiento de los parques.  

De acuerdo con información recopilada en el lugar, presuntamente el martes próximo las personas afectadas sostendrán una reunión con los directivos, en aras de definir la citada tarifa mensual.