A-AA+
La falta de semáforos en el Anillo Periférico en la intersección de la entrada a La Virgen, y la avenida San Pedro continúa siendo un problema en esta vialidad, debido al peligro que implica el cruce descontrolado de los automovilistas que intentan ganar el paso a otros, provocando con ello constantes accidentes.
Motociclistas, ciclistas, así como peatones son los más vulnerables al intentar cruzar de manera temeraria ante el embotellamiento vehicular.
El “puente de la muerte” es como lo llaman los residentes de la colonia La Virgen, pues señalan que este tramo ha cobrado la vida de muchas personas, por la omisión de las autoridades que durante años han mantenido en el olvido esta vialidad, tanto en el tema de semáforos, así como en alumbrado público.
Basta con ver el saqueo a las cajas de los semáforos, el Anillo Periférico lleno de basura, parte de los postes de luz sin focos, y la falta de reductores de velocidad.
“Sobre esta avenida han ocurrido un sinfín de accidentes, donde tanto el peatón como el automovilista se cruzan de manera descontrolada, pero las autoridades a pesar de esto no hacen nada al respecto”, manifestó uno de los residentes.
Para los automovilistas resulta alarmante la situación en la circulación por este tramo, ya que a lo largo del día la zona es muy transitada, circulan camiones con cargas pesadas, camiones de transporte y autos pequeños, sin que tampoco exista personal de tránsito que pueda apoyar al correcto paso vehicular.
Aun existiendo frecuentes llamados sobre el peligro que implica transitar por esta vía, y la cantidad de accidentes que le preceden, no hay respuesta alguna por parte de las autoridades competentes para resolver el problema.








