A-AA+
La fachada de la Unidad Administrativa Municipal luce deteriorada, al realizar un recorrido por la zona se observaron cuarteaduras en la parte superior del inmueble, justo en donde se encuentra la nomenclatura oficial.
En la parte frontal del recinto municipal se observa una grieta de más de un metro de largo que se ubica justo detrás de las letras, lo que podría derivar en el desprendimiento de las mismas y en que ocurriera un accidente.
“Creo que es necesario que se repare la Unidad Administrativa Municipal de lo contrario podría ocurrir un accidente. Si se desprende una letra podría golpear a cualquier persona y generarle daños graves”, comentó Marisol “N”, quien en ese momento circulaba por el lugar.
Otro ciudadano que también transitaba por la zona opinó sobre el tema, y tras solicitar la pronta intervención de las autoridades, consideró lamentable la situación en la que se encuentra el edificio, sobre todo tomando en cuenta que es un inmueble de índole capitalino.
“Es algo ilógico que sea un inmueble municipal y no se le ponga la atención que necesita para preservarlo, ojalá por imagen y seguridad se haga algo y se mejoren los desperfectos”, manifestó Oswaldo.








