Ambulantes e inspectores protagonizan nuevo zafarrancho

Compartir:

Comerciantes dedicados a la venta de dulces típicos fueron desalojados por inspectores y elementos de seguridad pública municipal cuando intentaban colocarse en la calle Manuel José Othón, a un costado de Catedral.
En entrevista, la comerciante Adela López Navarro, quien en anteriores ocasiones ya había tenido encontronazos con los inspectores en la Plaza del Carmen, señaló que a temprana hora de este miércoles, inspectores de Comercio municipal intentaron desalojarlos de la zona antes mencionada entre jaloneos y gritos.
"Hubo violencia, se llevaron nuestra mercancía, los de Comercio, son cerca de cuatro comerciantes afectados había niños y personas de la tercera edad", señaló.
Según estimaron los comerciantes, las pérdidas superan los dos mil pesos pues se rompieron algunas paletas hechas para la celebración del 14 de febrero.
Después de los jalones y gritos, representantes de Comercio municipal dieron permiso para que los comercios se instalaran en la calle Zaragoza esquina con Manuel José Othón.