Dalia cumple su sueño de ser la princesa de Frozen

La pequeña originaria de Tampacán, sufre cáncer de riñón

Compartir:

Dalia cumple su sueño de ser la princesa de Frozen

A-AA+

Dalia Tomás, niña de cuatro de edad originaria del municipio de Tampacán, quien padece cáncer en el riñón, cumplió este miércoles su deseo de ser princesa de Frozen, en compañía de decenas de niños y niñas de un complejo escolar.

Con apoyo de la Organización no gubernamental (ONG), Cumple un Sueño A.C., la niña gozó este día de diversas actividades que se llevaron a cabo en un colegio de la capital potosina.

Durante el evento, los activistas y colaboradores hicieron un festejo con la temática del famoso largometraje, característico por dos hermanas, una de ellas con el poder de generar y manipular el hielo. 

La menor de edad fue recibida con aplausos, pastel, dulces, cobertores, juguetes y demás obsequios de la comunidad educativa del complejo, localizado en la avenida Muñoz.

Silvia Nolasco Hernández, madre de Dalia, comentó que hace dos años su hija fue diagnosticada, pero desde hace años se mantiene en la ciudad para que la niña reciba atención en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.

“Han sido gastos fuertes. Ahorita está todavía en el tratamiento de la quimioterapia y ahí va mejorando un poco. Me dicen que le van a hacer un estudio de radiología y a ver cómo sale”, indicó.