Emite mensaje hijo de primera víctima local de coronavirus

Pide valorar la etapa actual de contagio para combatir al virus

Compartir:

A-AA+

Uno de los hijos de la primera víctima mortal de coronavirus en San Luis Potosí compartió un mensaje en el que pide a la sociedad potosina valorar la importancia de la prevención y el autocuidado ante la pandemia.  

Con su autorización, se comparte el texto: “Mil gracias a todos.  Mi papá se fue siendo un ejemplo para hacer conciencia de la gravedad del tema, que hoy nos amenaza silenciosamente a todos, se fue enseñándonos que la prevención y cuidados son justamente, de vida o muerte. Aceptando que por algo, Dios decidió que fuera él el ejemplo y estando seguros nosotros que él estuvo de acuerdo y fue un gran  honor para él. 

“Tenemos cada quien en su trinchera que seguir su ejemplo de lucha para que valga la pena todo esto que sufrimos, sin duda la prueba más difícil de la vida para muchos de nosotros, pero la gran responsabilidad que nos dejó exige asimilar la etapa real de contagio en la que estamos, para así, luchar por todos los que seguimos en este inicio de una gran batalla. Gracias por todas sus buenas intenciones y solidaridad. Nos sorprenden y asombran cuántas muestras de cariño para mi familia y para mí. Les mando un fuerte abrazo.

“Luchemos cada quien desde nuestra trinchera por el bien de México y el mundo”.

Editora Mival se solidariza con el duelo de esta familia.