Esperan repunte de ventas del 4% en el "Buen Fin"

Del 15 al 18 de noviembre se ofrecerán descuentos

Esperan repunte de ventas del 4% en el "Buen Fin"

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio, de la Procuraduría Federal del Consumidor y de Nuestro Centro, presentaron este viernes el "Buen Fin" 2019, programa de descuentos en productos y servicios que a nivel nacional se desarrolla del 15 al 18 de noviembre. Esperan un repunte de 4 por ciento en las ventas.

Durante los días de ofertas, los organismos empresariales consiguieron una asignación extra de 50 policías para la vigilancia en el Centro Histórico, y en el transporte público.

Además, un operativo adicional para vigilar los accesos a las plazas comerciales y un plan de vigilantes vestidos de civil.

La Procuraduría Federal del Consumidor tiene listas 28 personas para dar seguimiento a quejas y denuncias en la Zona Metropolitana, mientras que la dependencia federal pidió a presidentes municipales, sobre todo de Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde, destinar personal especial para la revisión del cumplimiento de la normatividad en sus municipios

Por otra parte, solicitaron a los clientes que acudan a tiendas que cuenten con el aviso de que se incorporaron al programa "Buen Fin" y los logotipos de la Cámara Nacional de Comercio y Nuestro Centro.

Explicaron que en economía, San Luis Potosí es de los pocos que ha crecido entre 3 a 4 por ciento.