Incumple obra del distribuidor plazo de JM Carreras

El gobernador puso como límite de conclusión el 30 de noviembre

Compartir:

Incumple obra del distribuidor plazo de JM Carreras

A-AA+

Este 30 de noviembre venció el plazo que estipuló el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López para la entrega de las obras de los brazos del distribuidor vial Benito Juárez, a la Junta Estatal de Caminos (JEC).

Fue el propio encargado del despacho de la JEC, Marcos Rosales Vega, quien declaró en medios que el Poder Ejecutivo del estado puso un ultimátum para la entrega de los trabajos de modernización del distribuidor vial Benito Juárez, la fecha límite fue este sábado 30 de noviembre.

El costo de estas obras es de 250 millones de pesos, las cuales desde el mes de agosto se ha venido por más de tres meses.  Actualmente se observa poco avance en la parte cercana a la gasolinera que interpuso un amparo, por invasión de predio. 

Otra problemática que enfrentan esos trabajos es que aún no se concluye la obra de los dos nuevos brazos del distribuidor vial y ya generó millonarias observaciones por la Auditoría Superior del Estado que detectó la existencia de 32.3 millones de pesos en anticipos no amortizados al contratista de la obra por parte de la Junta Estatal de Caminos, lo que fue considerado como un probable daño a la hacienda estatal.