Niega Alejandra Valdés ruptura en bancada morenista y culpa a Guajardo y Govea de "agandalle"

Compartir:

Niega Alejandra Valdés ruptura en bancada morenista y culpa a Guajardo y Govea de agandalle

A-AA+


No hubo división al interior de la bancada morenista, sino que las demás fuerzas políticas deseaban ubicar una presidencia "a modo" en la Mesa Directiva para "aprobar sus cochinadas", dijo Alejandra Valdés Martínez, diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Reclamó que tras sufrir la pérdida de la presidencia, en las próximas votaciones de los distintos proyectos se notará el favoritismo de las otras fuerzas políticas por las propuestas del Poder Ejecutivo, tales como el tema del Fiscal Anticorrupción.

Acusó que los diputados Rubén Guajardo del Partido Acción Nacional (PAN) y Eugenio Guadalupe Govea Arcos del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), fraguaron el "agandalle" político.

Valdés Martínez aseguró que las demás bancadas no permitieron la llegada de Morena  "porque no querían que viéramos toda la corrupción".

Sostuvo que las tres rondas de votación  presentadas ante el Pleno fueron una simulación, pues al final se votó en contra de qué Morena presidiera la Directiva del Poder Legislativo.