No se tolerará a policías ladrones,asegura Fiscal

Involucrados en robos a cajeros serían presentados ante el juez

Compartir:

No se tolerará a policías ladrones,asegura Fiscal

A-AA+

El fiscal general del estado, Federico Arturo Garza Herrera, reiteró este domingo que no tolerará actos contrarios a la Ley cometidos por personal bajo su mando e informó que los dos agentes de la Policía de Investigación (PDI) involucrados en presuntos robos a cajeros automáticos en la Huasteca potosina, serían presentados hoy mismo ante el juez de oralidad.

“Seguimos trabajando con nuestra gente. Este tipo de actos no se toleran ni se van a tolerar. Hoy mismo estaremos en comparecencia para presentarlos, que se dé el control de detención y se señale fecha y hora para el desahogo de la denuncia inicial. En este caso y otros similares, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, declaró.

La madrugada del pasado sábado 12, elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a ocho personas cerca del Ejido 500 de Ciudad Valles, luego de que se recibiera un reporte de robo de un cajero automático en la delegación Agua Buena del municipio de Tamasopo. Entre esas personas se hallaban dos agentes de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).