A-AA+
Vecinos del Fraccionamiento Los Álamos denuncian que las autoridades pretenden facilitar la construcción de una capilla para 20 personas en el espacio de uso común, cuando ellos han solicitado por años canchas deportivas y espacios de atención a niños y jóvenes. “Que los 20 usuarios de una instalación religiosa, acudan a misas a la iglesia de la Santa Cruz, en la Industrial Aviación”, pidieron.
Los vecinos explicaron que unos señores del fraccionamiento quieren imponer un proyecto de colocar una capilla en el área verde, pero la mayoría de los vecinos se opone. Explicaron que como 10 o 20 personas que acuden, participan en misa todos los domingos y el sacerdote no tiene capilla asignada y la quieren construir en el área que ya requerían para las instalaciones deportivas.
Comentaron que los vecinos han pedido reiteradamente la construcción de canchas y actividades de mantenimiento al área verde. Aseguraron que los feligreses ya presentaron en coordinación con el sacerdote el proyecto de la capilla, pero no les están informando. Crearon un comité y sólo ellos hacen juntas y están presentándose al Ayuntamiento de la capital como su fueran representantes de todo el fraccionamiento.








