Programa de movilidad de la UASLP durante el próximo semestre será virtual; no habrá modalidad presencial

De los estudiantes que se encontraban fuera del país cuando se desató la pandemia, solo uno optó por no regresar antes de tiempo a SLP.

Compartir:

Programa de movilidad de la UASLP durante el próximo semestre será virtual; no habrá modalidad presencial

A-AA+

Con clases a distancia en las distintas universidades con las que se tiene convenio, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí continuará con su programa de movilidad durante el próximo semestre, informó el rector Alejandro Zermeño.

Detalló que la modalidad presencial, tal y como se realizaba en ocasiones anteriores no será posible en el semestre que viene, debido a la pandemia de coronavirus, pero dijo que no por ello se detendrá el programa, pues se mantendrá de manera virtual.

Agregó que de los que estaban cursando sus estudios en otros estados, solo uno optó por continuar sus estudios en Sudamérica, pues cuando se realizó el viaje humanitario por parte de la Secretaría de Gobernación, él decidió quedarse a terminar sus clases virtuales, pues también las universidades de otros países cerraron sus puertas.

Respecto a la conclusión del semestre a raíz de la pandemia, dijo que los resultados fueron satisfactorios, aunque reconoció que no puede catalogarlos como excelentes.