Reabrirán y con ofertas 2 mil negocios del CH

Señala dirigente comercial que hay necesidad de la reactivación

Compartir:

Reabrirán y con ofertas 2 mil negocios del CH

A-AA+

Este próximo lunes primero de junio regresarán a sus actividades ordinarias cerca de dos mil de los dos 500 establecimientos que operan en el primer cuadro de la ciudad, señaló el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

El empresario señaló que algunos de los comerciantes, si no es que la mayoría, abrirán sus establecimientos con atractivos descuentos a fin de reactivar cuanto antes la actividad de la zona.

“La mayoría de los negocios abrirán, algunos con descuentos muy atractivos porque tenemos la necesidad de recuperarnos lo antes posible y tratar de irnos adecuando a una normalidad económica, porque hay negocios que se descapitalizaron, que se quedaron sin inventarios o que se quedaron con inventarios pues estaban preparados para la primavera y se quedaron con artículos de esta temporada por eso se buscará rematar esta mercancía para estar preparados para la temporada de verano”, señaló.

Afirmó  el dirigente que hasta el momento cerca de 200 negocios del primer cuadro de la ciudad han buscado sumarse a este programa de descuentos.

Señaló que los descuentos que podrían ofrecerse serán de entre cinco y 10% sin embargo se espera que también se oferten mercancía a meses sin intereses o bien que se den obsequios a los consumidores.