Se jubilan 86 empleados municipales

Compartir:

A-AA+

Al hacer entrega de estímulos por pensión a otros 86 trabajadores municipales, la Alcaldía de San Luis Potosí, hizo un merecido reconocimiento a quienes aportaron gran parte de su vida al servicio de la población y que pusieron su esfuerzo y su voluntad para mejorar la ciudad en todos los aspectos.

A los jubilados y a quienes cumplieron 20, 25, 30 y más años de servicio, se les agradeció que hayan tenido la vocación de servicio y se afirmó que fueron un ejemplo de trabajo diario, por lo que hoy llegó el momento de que disfruten de una vida digna y con mayor tranquilidad al lado de sus familias.

“Este no es un momento de tristeza, es punto de partida para agradecer que ustedes aportaron su grano de arena para consolidar un San Luis más fuerte. Después de años de trabajo duro, es momento de reconocer que son parte de la historia de la administración pública, cambiante, apasionante, noble y de exigentes resultados, pues nos debemos a la gente”, manifestó el alcalde, Xavier Nava Palacios.

El beneficio fue entregado a los ahora extrabajadores por edad avanzada, enfermedad, general y a quienes alcanzaron su jubilación por años de servicio; así como en algunos casos, a sus familiares por viudez o por orfandad.