Restaurantes de Villa de Pozos vivieron repunte

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
En los restaurantes de la cabecera municipal de Villa de Pozos, el partido de México contra la República Checa sí generó buena afluencia de comensales que celebraron por la tarde – noche del miércoles el pase impecable de la Selección Nacional a la siguiente ronda del Mundial de Futbol 2026.
De acuerdo con reportes de empresarios, se registró una asistencia importante a los centros de consumo de alimentos y bebidas a partir de las 5:30 de la tarde a pesar de que el encuentro deportivo inició una hora y media después, es decir, a las 7:00 de la tarde.
Buena parte de las y los asistentes vino de la propia cabecera municipal, de los fraccionamientos residenciales de la parte oriental del municipio y de la cercana Zona Industrial perteneciente al municipio de la capital.
A su vez, la Dirección de Turismo de Villa de Pozos publicó en sus plataformas que "la gastronomía local fue el escenario perfecto para compartir la victoria del tricolor".
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias






