Tianguistas confían mejoren sus ventas

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
RIOVERDE.- Tianguistas reportan un 25 % de incremento en sus ventas aunque esperan un repunte mayor en esta temporada.
Comerciantes dieron a conocer que vienen arrastrando malas ventas desde meses anteriores, incluso todavía adeudan la mercancía, lo que pone en riesgo su negocio.
Mencionaron que solo han repuntado las ventas un 25%, lo que más se expende son los dulces típicos de la región, ropa y zapatos.
Indicaron que los precios se mantienen pese a las bajas ventas aunque no se han incrementado los costos de los productos que adquieren para vender, lo que buscan es que se registren buenas ventas y puedan llevar el sustento para la casa.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Se espera que las ventas repunte en los próximos 15 días, con la temporada vacacional y llegada de turistas a la región.
no te pierdas estas noticias






