Atiende CMDH varias quejas de ciudadanos
Se canalizan a instituciones educativas por bullying

RIOVERDE.- En lo que va del año, la Comisión Municipal de Derechos Humanos ha recibido 4 quejas, en contra de funcionarios de municipios vecinos, por presuntos abusos de autoridad por malos servicios que ofrecen a la población.
La titular de la dependencia Melissa Martínez Silva, relató que en este 2026, se han recibido quejas, las cuales de manera inmediata fueron remitidas a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para darles seguimiento y emitir algún ordenamiento legal, hizo hincapié que es en contra de servidores públicos de otros municipios.
Las causas es que los funcionarios no brindan buen servicio, no son oportunos y la información no es clara de lo que ellos tramitan. Adelantó que se han canalizado quejas a instituciones de educación por violencia y bullying, sobre todo.
no te pierdas estas noticias












