Funcionario de Lagunillas fue emboscado; recibió 16 disparos

RAYÓN.- Muere ex secretario del Ayuntamiento de Lagunillas luego de que fue emboscado cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad del Pajarito.
El ahora fallecido de nombre Román, era originario de dicha comunidad y en el trienio pasado fungió como secretario del Ayuntamiento de Lagunillas, actualmente continuaba laborando en el área de Cultura, aunque también era docente y pertenecía a la zona 049 del sector educativo.
El martes alrededor de las 10 de la noche se dirigía a bordo de su camioneta con dirección a su casa en la comunidad del Pajarito.
Sin embargo, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le dispararon en 16 ocasiones, con un arma calibre 9 milímetros, lo que resultó fatal.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
La víctima tuvo una muerte instantánea, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar entre veredas cercanas a la comunidad, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Sigue combate de incendios en Lagunillas y Ciudad Valles
Los brigadistas se movilizan en Pinihuan y Laguna de Mante

no te pierdas estas noticias












