Preparan programa de justicia agraria

RIOVERDE.- Este próximo 28 de agosto en el Salón Ejidal de la Cofradía Grande se efectuará un programa de Justicia Itinerante acercando los servicios agrarios a la población en general.
El residente de la Procuraduría Agraria Javier Gallegos Oliva informó que uno de los objetivos es acercar los servicios de carácter agrario totalmente gratuitos a la población, que enfrenta problemas de posesión de tierras ejidales y sucesiones intetamentarias.
El evento está programado para este 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana, con personal del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 43 y del Registro Agrario Nacional en el Centro de Atención Agrario en el Salón ejidal de la Cofradía Grande.
El programa será desarrollado en coordinación con la Procuraduría Agraria.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Se llevarán a cabo 49 audiencias y ersonal del Registro Agrario Nacional se encargará de clarificar legalidad de sucesiones agrarias.
no te pierdas estas noticias












