Vicente Sánchez revela detalles de su salida de Cruz Azul en entrevista
El exentrenador campeón de Cruz Azul, Vicente Sánchez, habla sobre los motivos detrás de su salida y la polémica generada.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Después del fracaso de Nicolás Larcamón en su primer torneo al frente de Cruz Azul, los recuerdos y nostalgia en torno a Vicente Sánchez comenzaron a invadir los sentimientos de la afición celeste.
Dejar ir al técnico que les dio la Copa de Campeones de la Concacaf es algo inexplicable para todas las partes, pero sucedió... y aunque no hubo explicación por parte de la directiva, el estratega uruguayo rompió el silencio.
"Es normal que se genere eso (polémica) porque es difícil entender la parte de que uno cuando sale campeón, por lo general, te quedas en un equipo", declaró Vicente en entrevista para Fox Sports.
"¿Quién no va a querer dirigir a Cruz Azul? Cualquier técnico, pero también hay que aceptar las decisiones que se toman. Estamos muy agradecidos con el ingeniero (Víctor Velázquez); el día que me llamen volveré", agregó contundente.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El exfutbolista de Toluca y América acepta que tanto él como su familia no la pasaron bien mientras los rumores y polémicas rodeaban su entorno.
"Es duro, hubo momentos que no la pasé bien, pero creo que hilando todo el torneo pudimos salir adelante. Darle el título al ingeniero y a la afición", aseveró el último técnico campeón con Cruz Azul.
"En el transcurso del torneo se hablaron cosas que no eran reales, cosas de mi persona o de mi equipo, que trataba de aislar... cuando uno sale a aclarar una mentira es darle importancia. Había que seguir enfocado y seguir callado", concluyó el extimonel de la Máquina.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias












