Patriotismo desborda calles del Centro

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
Ciudad de México.- En medio de la euforia y el patriotismo, miles de mexicanos acudieron al Zócalo capitalino para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el 216 aniversario del Grito de Independencia, donde se vivió un ambiente festivo y de algarabía por la conmemoración de las fiestas patrias.
La tarde fue de fiesta y alegría. Las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad se pintaron con los colores patrios y tanto nacionales como turistas vistieron playeras de la Selección Mexicana de futbol, moños tricolores y sombreros charros, a la vez que ondeaban banderas monumentales.
La bandera del Zócalo ondea en lo alto, mientras miles de personas, con sombreros, texanas e incluso máscaras de lucha libre esperaban la llegada de Intocable en el escenario.
Alrededor de las 21:52 horas, sonidos de viento salieron de las enormes bocinas. En las pantallas apareció un paisaje desértico y entre las sombras aparecieron las figuras de Ricardo Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmar, Félix Salinas y Nick Wells.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
"¡Buenas noches México!, un gusto saludarles en este día tan especial. ¡Viva México! no se ustedes, pero yo vine a cantar y a tocar música y eso es precisamente lo que vamos a hacer", dijo Muñoz al interactuar con el público.
no te pierdas estas noticias






