logo pulso
PSL Logo

Video | Arrollan y matan a una joven en carretera a Rioverde

Una camioneta Nissan Urvan arrolló a la víctima, de 23 años, a la altura de Hogares Ferrocarrileros; el conductor fue detenido

Por Redacción

Septiembre 01, 2026 07:41 a.m.

A
Video | Arrollan y matan a una joven en carretera a Rioverde
¿Quieres resumir esta noticia?

Resumen

Destacados

    Preguntas y respuestas

      Una mujer de 23 años murió tras ser atropellada por una camioneta de transporte de pasajeros la mañana de este martes en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

      El accidente fue reportado después de las 06:00 horas, cuando una camioneta Nissan Urvan blanca circulaba por los carriles centrales con dirección al distribuidor vial Benito Juárez.

      Al llegar al cruce con la calle Azteca, en la Segunda Sección de Hogares Ferrocarrileros, la unidad arrolló a la joven cuando presuntamente intentaba cruzar la vialidad. En ese punto existe un puente peatonal.

      Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital acudieron como primeros respondientes y acordonaron el lugar. Peritos de la Guardia Civil Municipal de Soledad iniciaron las diligencias relacionadas con el accidente.

      ¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí


      El conductor de la camioneta fue detenido y será presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

      Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones para establecer las circunstancias del atropellamiento.

      LEA TAMBIÉN


      Aprehenden a nuevo vendedor de drogas de Rioverde

      El señalado acaba de ser liberado, por el delito de violencia familiar