Entran al CBTis 7 de cada 10 aspirantes

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
CIUDAD VALLES.- En el CBTis 46, siete de cada 10 que presentaron examen de admisión quedaron dentro de esa escuela, de acuerdo con el director de la institución educativa, Hugo Chagoya Chantac.
La institución en este momento se encuentra en la etapa de difusión de las claves de nuevo ingreso, luego de los exámenes de admisión y de conocimientos generales que se les aplica a los aspirantes, que en esta ocasión fueron 1 mil 100, provenientes de Valles y varios puntos de la Huasteca potosina.
Quienes quedaron en las diferentes especialidades fueron 800 jóvenes, que es el cupo total para los de nuevo ingreso.
Comentó que hubo una gran cantidad de resultados por debajo de lo aprobatorio, sin embargo, atribuye eso al hecho de que muchos de los adolescentes suelen presionarse mucho para entrar, disposición que les mueve a la falla.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias












