Sobrevive conductor tras destrozar camioneta en Periférico
Los hechos se registraron a las 02:00 horas de la este sábado, a la altura de la Coca-Cola

Únicamente con golpes resultó el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Robust de color blanco, al chocar y volcar en el Circuito Potosí Norte, a la altura de la Coca-Cola.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas de la este sábado, cuando el conductor de una camioneta circulaba sobre el Periférico con dirección a la unión con carretera Zacatecas, pero al llegar al puente de avenida del Sauce, choca con la guarnición que divide ambos carriles, para seguir su trayectoria unos 50 metros y terminar volcada sobre su lado izquierdo y obstruyendo el carril completo.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor y enderezaron la camioneta, atestiguando que sólo resultó con golpes que aparentemente no ameritaba traslado para atención médica.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Autoridades de la Guardia Civil Estatal División Caminos tomaron conocimiento y retiraron el vehículo para su resguardo en una pensión.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias














